martes, 4 de marzo de 2008

Soy pero no soy

Cansado de esperar, seguiré esperando ante la imposibilidad de poder actuar. Actuar para qué, para quién, para cuándo, para dónde.

Actuar para no dar ni un paso más. Permaneceré estático sin tan siquiera parpadear. Mis hilos, tensos descansarán, lucharán para no ser esparcidos por la inmensa nada.

Ellos son fuertes pero pueden flaquear y con ello hacer que surjan astillas. Astillas que acaricien suavemente, embelesándome, para conseguir su cometido, que no es otro que fragmentar esos hilos de conexión.

Quiero resistir y unirme a ellos, a su tenso descanso. Lo que no puedo es divisar un horizonte que me hable, me mire y me ayude a perpetuar la tensa espera.

Se muestra ante mí un paisaje blanco, nueva perspectiva albina que tendré que colorear.

Mi cuestión es; ¿para qué?, ¿para ser?, ¿para estar?

Me respondo; ¡para ser! Esto me dirige nuevamente a ver que soy, pero no soy.

No hay comentarios: