domingo, 2 de octubre de 2011


La mochila preparada la noche anterior. El sueño llama temprano, pero es interrumpido varias veces por las ganas de que amanezca y comience el día. Entre estas interrupciones, llega la definitiva y el sol acaricia la ventana. Un sol, que hoy es gris por la niebla levantina del amanecer.
El agua moja el cuerpo y ameniza el despertar. Más tarde, el café dará sabor a esta mañana. Mañana que presenta sentimientos del ayer. Es algo así como una vuelta, un reinicio, un redescubrimiento, o simplemente es; continuar el sendero. Ese que llama con señales inequívocas a este ser interior que, tras otra inmersión, vuelve a emerger empujado por nuevos vientos.
Vientos que lo conducirán a cualquier lugar.
Hoy, el lugar es tan atrayente como ameno. Allí, se respira el aprendizaje que ofrece la observación de otras vidas. Vidas muy cercanas y desconocidas. Vidas que regalan vida.
Un movimiento, un color, un sonido, una imagen; son presentes ofrecidos a estos ojos que observan, ingenuos y serenos. Un descubrimiento tras otro revelando mundos que vuelan alrededor del mundo.

Águila Pescadora














No hay comentarios: